A través de la historia, se han reportado miles de avistamientos de fenómenos OVNIS, por todo el planeta. En Latinoamérica, las historias se multiplican cada vez más, se reportan, se investigan, destinan millonarios recursos económicos en la búsqueda de vida extraterrestre, y la ciencia reconoce que es estadísticamente posible. Todo el mundo está en alerta, vigilando los cielos, buscando sacar conclusiones: ¿Existe la vida en otras galaxias? ¿Estamos solos? ¿Nos visitan seres extraterrestres?. En la región de Arica y Parinacota de nuestro país han ocurrido eventos que generaron la creación de instancias gubernamentales dedicadas al estudio del fenómeno ovni financiadas con recursos fiscales. Asimismo, en esta zona se registra una de las experiencia de abducción más renombradas del mundo.
jueves, 3 de julio de 2014
Los cráneos de Ica, Perú
Los recientes resultados obtenidos del análisis realizado a los cráneos de Ica en Perú, arrojan una información que en un aspecto desconcierta y otro, reafirma la tesis de su origen no humano. En variadas sociedades y culturas se ha practicado la deformación craneal, en Sud América, Malta y África por mencionar algunos, si bien es un gran enigma para los arqueólogos, también se puede especular que esto va asociado a una forma de imitar un modelo, imitar algún tipo de dios que convivía con los antiguos y que era tangible y cercano, es probable que esto proporcionara cierto estatus dentro de la estructura social. Como sea, alguien influencio esta práctica adoptadas por diferentes culturas de forma global.
De los resultados preliminares obtenidos se pueden señalar los siguientes:
Poseen un sólo hueso parietal. El cráneo humano posee dos, uno derecho y otro izquierdo.
Tienen más capacidad cubica (40% + ). Aún cuando los cráneos humanos puedan ser deformados, esta característica no se altera.
Su masa es un 60% mayor que un cráneo humano. (Tienen más peso)
En su ADN mitocondrial tiene mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate o animal conocido hasta ahora. Estas mutaciones evidencian que se trata de una nueva especie de humano muy distante del homosapien y los neandertales. No encajan en el árbol evolutivo. Con esta diferencia biológica no habrían sido capaces de cruzarse con los humano.